Victoria Beckham causa nueva polémica por vestir como oficial nazi

jueves, 27 de septiembre de 2007 |

La cantante Victoria Beckham causó polémica al ser captada con una chaqueta de estilo muy parecido al que usaban los oficiales nazis, en el aeropuerto de Los Angeles, momentos antes de su viaje a Japón para promocionar su línea de cosméticos.

Este look militar es casi igual al que lleva su amigo Tom Cruise en el rodaje de la película Rubicon, en la que encarna al oficial del ejército alemán Claus Schenk von Stauffenberg, la única diferencia entre la prenda de la ex Spice Girl y la del actor es que ella no lleva los galones puestos, indicó una página en Internet.

La intérprete se paseó por el aeropuerto luciendo un polémico traje, chaqueta en color gris que hacía juego con el sombrero estilo militar alemán de los años 40, hecho que causó gran indignación en todo el mundo, indica la publicación.

Distintos medios, mientras tanto, coinciden en que la esposa de Beckham sólo quiere llamar la atención porque el papel que obtuvo en la serie de televisión Ugly Betty no tuvo la repercusión que ella pretendía.

Via tercera

0 comentarios: