Amor, la transexual de Gran Hermano en Interviu

martes, 25 de septiembre de 2007 |

Amor es la concursante más joven y que más juego ha dado dentro de la casa de Guadalix. Y sigue dándolo fuera de ella después de que el jueves fuera expulsada por decisión de la audiencia de "Gran Hermano".

Esta transexual de Fuerteventura, de tan sólo 18 años, se convirtió en uno de los principales reclamos del programa. Ahora, tras salir de la casa de Guadalix, promete no caer en el olvido y, para ello, ya ha comenzado a moverse como pez en el agua en los medios de comunicación.

De hecho, la revista Interviú ya ha publicado unas fotos en su página web en las que la concursante aparece ligerita de ropa, mostrando sus pechos. Las imágenes fueron tomadas por un primo de la joven y muestran a Amor cuando comenzó a tratarse con hormonas.

Amor ha renunciado a cobrar parte de lo que pueda habver recibido su primo por las fotos y ha segurado que no va a posar para Interviú, aunque le ofrezcan mucho dinero, según declaró anoche en el programa de Telecinco "TNT".

Además, en la web de la publicación su primo afirma que la majorera necesitaba el dinero del concurso para poder operarse, aunque tras su expulsión quizá pueda conseguirlo gracias a sus apariciones en televisión.

Via eldigitalcastillalamancha

0 comentarios: