Gran Hermano 5: El semáforo delator

domingo, 23 de septiembre de 2007 |

En medio de la noche jugaron al semáforo y terminaron confesando. Hablaron del sexo en la casa y Renzo le dio un pico a Andrea.

Apretando un botón, el semáforo emitía un color al azar el cual definía la tónica de las preguntas a hacerle al jugador de turno. La primer pregunta se dirigió a Damián que debió confesar cual era la pose sexual preferida: "la común", dijo haciendo referencia al "misionero".
Juan Simón confeso que no "se tocó" estando dentro de la casa pero lo que sorprendió fue la declaración de Javier.

Debió darle un puntaje a su novia Florencia aprobando o no sus cualidades generales. Dijo "un ocho y va por más".

Todos quedaron muy sorprendidos, se esperaba que le diera más rédito a la niña; la cara de ella fue de "no lo puedo creer".

Pero, pensandolo bien, no está mal el puntaje dado por el futuro médico ya que al estar tan encerrados no pudieron vivir su fase sexual, tan indispensable para poder dar un puntaje más certero.

A Renzo le tocó dar un beso y aprovechó para acercarse a Andrea. Ella no se mostró muy conforme pero accedió a la prenda con su habitual cara de desconcertada ante cualquier encuentro con el cordobés.

Hoy en la gala de expulsión ingresará a la casa un participante más para reemplazar a Mariana quien decidió irse de la casa el miércoles pasado. Aún no se sabe bien si ingresará uno o dos participantes ¿Cómo recibirán al nuevo integrante?.

Hoy también es noche de expulsión y vos podes ir votando para decidir quién se va de la casa. Podes mandar un sms al 9009 y enviar VOT 1 para que se vaya Simón, VOT 2 para que se vaya Soledad. Podes llamar al 0609 0000 donde la opción 1 es para que se vaya Simón y la opción 2 para que se vaya Sole.

Via impulsobaires

0 comentarios: