Gran Hermano 9: 'Fleky' no confía en su compañero Eneko

domingo, 23 de septiembre de 2007 |

El buen ambiente y la cordialidad que se respiraba en Guadalix terminó hace algunos días. Ahora Eneko tiene un rival, Fleky. Aunque éste todavía no se ha dado cuenta, el madrileño no soporta el papel que cree que su compañero está realizando en la casa.

Solamente llevan diez días en la casa de Guadalix pero los concursantes ya han tenido sus primeros problemas de convivencia. La peleas se están convirtiendo en algo casi habitual, y los inquilinos comienzan a descubrir el verdadero carácter de sus compañeros.

Aunque los chicos parecían más unidos que las mujeres, la convivencia está acabando con este estado de cordialidad y buen rollo. David y Eneko, que en un principio parecían congeniar a las mil maravillas, están dejando enfriar su relación.

El motivo es que 'Fleky' asegura haberse dado cuenta de que su compañero no juega limpio. Sabe que Eneko ha participado en otros programas de entretenimiento, y esto parece no gustarle ni un pelo al madrileño.

Mientras, Eneko vive en una nube de felicidad y presume de su condición a la hora de aceptar los problemas de la casa. Asegura no sentirse en medio de ningún conflicto y, por lo tanto, no piensa tomar partida por ninguno de sus compañeros.

Via telecinco

0 comentarios: