Las similitudes entre Kenita Larraín y Paris Hilton

domingo, 30 de septiembre de 2007 |

A pesar de vivir a miles de kilómetros de distancia y ni siquiera conocerse Kenita Larraín y Paris Hilton, tienen muchas cosas en común.

Tal como Kenita lo hizo en Perú, Paris anunció que partirá a Ruanda en misiones humanitarias. Es que las dos chicas desde hace un tiempo se muestran recatadas, sin mucho maquillaje y dejando su pasado atrás.

Desde que salió de la cárcel Paris juró a los cuatro vientos que había cambiado, que dios le estaba dando otra oportunidad y que su vida de escándalos y carretes se acababa.

Y Kenita, desde que se convirtió en una celebridad en Perú y comenzó a hacer noticia por su trabajo, dejó de lado los escándalos y los tormentosos romances, tal cual lo hizo París al salir de la cárcel.

Este giro en sus vidas les ha traído recompensas a ambos: Kenita se integró a la Revista de Che Copete y Paris sacó una línea de ropa y filmará dos películas en los próximos meses.

El cambio de su imagen también ha sido drástico. Mientras Paris posa siempre sonriente e incluso con trajes de dos piezas, Kenita habla hasta por los codos de su buen momento, a diferencia de su actitud ante los medios durante sus escándalos.

Así, este repentino arranque solidario, de Kenita a Perú, y Paris a Ruanda, sólo hace que sus distantes vidas vuelvan a ser comparadas.

Via canal13

0 comentarios: