Filtran detalles del maltrato sicológico que sufrió Pampita

domingo, 23 de septiembre de 2007 |

Cuando la chica quería comer postre, Martín Barrantes, su ex marido, la trataba de “gorda grasa”, según un expediente que llegó a manos de la prensa. Ella lo acusó de alcohólico. “Sos una ordinaria”, le decía también el polero, con quien se enfrentará el 18 de octubre.

Esta mañana los diarios trasandinos comentaron el golpe de “Intrusos en el espectáculo”, el programa que reveló escandalosos detalles del juicio de divorcio entre Pampita y Martín Barrantes.

El feliz matrimonio de la argentina —que anoche se lució en un nuevo capítulo de “El baile en TVN”, bajo la atenta mirada de Benjamín Vicuña, su pareja— se celebró el 30 de noviembre del 2002. La chica humilde que brillaba en las pasarelas mientras sus compañeras la apodaban “la mucamita”, había conquistado al polero “más fashion” de la alta sociedad argentina, emparentado con Sarah Ferguson. “Durante los primeros meses de matrimonio, Martín Barrantes empezó de manera paulatina a agredirme verbalmente en público y en privado”, confesó Carolina Ardohain.

En el escrito, señala “Primiciasya.com”, Pampita lo acusa de ser “un alcohólico perdido, capaz de protagonizar hechos desagradables en las reuniones, como quedarse dormido en un sillón siendo ella la responsable de volverlo en sí”, “Martín dejó de trabajar sin motivo alguno y comenzó a vivir de mi trabajo. Simultáneamente se empezó a gestar la división de clases: el de la alta sociedad y los ordinarios, entre las que estaba yo”, añade el “Montevideo.com”.

Las humillaciones iban mucho más allá. “Si yo decía que la cena estaba sabrosa, me decía públicamente que era una grasa (una ordinaria), que no tenía por qué decirlo. Y si pedía postre, me decía «gorda grasa»”.

“Me utilizaba como herramienta de trabajo, por eso controlaba mi peso”, concluye Pampita, según estos medios de prensa.

Barrantes: “Todo esto sucede porque pertenecés a una clase baja”

Alguna vez Carolina le organizó a Barrantes un cumpleaños sorpresa. “Entusiasmada, decoró la casa con guirnaldas y citó a sus amigos más íntimos”. Pero cuando él llegó, hizo un berrinche delante de todos y la obligó a sacar los adornos. “Sos una ordinaria. Todo esto sucede porque pertenecés a una clase baja”, no se cansaba de decirle. Pampita admite también que entre ellos ya no existía ningún tipo de contacto sexual.

“Estaba casada con una persona desconocida. Y no entendía por qué había cambiado tanto en tan poco tiempo. Como católica que soy, puse lo mejor de mí para salvar el matrimonio”, dijo.

Había noches en las que Barrantes no llegaba a su hogar. Incluso una vez se ausentó tres meses y cuando regresó prometió cambiar. En 2005, él anunció que dejaría la casa porque ya no la amaba.

Y Barrantes no se queda atrás. “Acusó a su ex de infidelidad y de haber quedado embarazada de Benjamín Vicuña cuando aún no estaban separados”.

Via lasegunda

0 comentarios: