Paris Hilton: Su nuevo novio es un repartidor de pizzas

martes, 25 de septiembre de 2007 |

Buscó por todos lados, pero al final, el amor esperaba a Paris Hilton a la vuelta de la esquina. Más precisamente, en la sucursal que cerca de su mansión tiene una famosa cadena de pizzerías norteamericana, para la que hasta hace poco trabajaba como “delivery boy” el joven sueco que ha conseguido flecharla.

Se trata de Alex Vaggo, quien tal vez queriendo hacer honor a su apellido llegó como turista a Estados Unidos con el objetivo de triunfar como modelo. Claro, mientras lo intentaba el muchacho tenía que mantenerse de alguna manera. Y por eso, durante sus horas libres se dedicaba a repartir pizzas. Por lo menos, hasta que, en un boliche de Las Vegas, conoció a Paris.

Según publicó el periódico inglés The Sun , el flechazo fue instantáneo, y desde ese momento la niña rica y el niño sueco no pueden separarse ni un minuto. A tal punto, que la ¿actriz? ya presentó a su familia a Alex –seis años menor que ella- en su residencia del exclusivo barrio de Bel Air.

En declaraciones a The Sun, los amigos del muchacho lo definen como “un chico tímido y relajado”, y no pueden creer lo rápido que logró conquistar a Paris. Así lo confesó uno de ellos, quien agregó que “Paris probablemente se lo comerá vivo”.

El amigo en cuestión reveló también que Alex “viajó a Los Angeles por un fin de semana y terminó pasando gran parte del verano como repartidor de pizza para ganar dinero extra”.

Orgullosa, la mamá del joven tampoco perdió la oportunidad de hacerse escuchar desde la lejana ciudad sueca de Goteborg, diciendo que siempre supo que el chico "lograría hacer algo extraordinario en su vida". Y es lógico. Porque a partir de ahora, Alex será sin dudas el rey de los Vaggo.

Via perfil

0 comentarios: