No sólo el jurado del programa “American Idol” quiere ayudar a Britney Spears a volver a ser una estrella; Sir Elton John también alzó la mano para su rescate.
Según información difundida en el portal “Transworld news”, el músico británico ofreció a la “Princesa del Pop” una de sus residencias, “un lugar privado y tranquilo”, para que se aleje de los demonios de la drogadicción y de sus conflictos.
“Él se siente tan apenado por ella ya que a su edad, tan joven, no tiene idea de cómo manejar la fama”, indicaron fuentes cercanas al intérprete de “Candle in the Wind” y “Made in England”.
No es la primera vez que el cantante británico realiza este tipo de “obras benéficas”. Después de revelar que es un drogadicto recuperado, “secuestró” a su compatriota Robbie Williams, quien consumía heroína, cocaína y éxtasis, con la intención de ayudarlo a superar sus problemas.
Elton John ofreció la misma ayuda a Amy Winehouse, artista británica que es la nueva sensación de la música y quien atraviesa por una situación similar al lado de su esposo, ambos adictos a las drogas.
Via yucatan
Sir Elton John le extiende la mano a Britney Spears
jueves, 27 de septiembre de 2007 Publicado por Shujel en 15:29 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario