High school musical 2 se estrena hoy por Disney Channel

domingo, 23 de septiembre de 2007 |

Tras el éxito que logró la película "High school musical", el próximo domingo 23 de septiembre se estrenará en exclusiva la segunda entrega de este filme, por la señal de paga Disney Channel.

La premier de esta producción se llevó a cabo la víspera en un conocido teatro capitalino, al que acudieron los participantes del "reality" denominado "High school musical.

La selección", así como los conductores Roger María Inés, el nuevo talento de Disney, Paulina Olguín, además de Karla, la titular de "Zapping Zone".

Para iniciar el evento, Paulina y Roger interpretaron el tema "Eres la música en mí", y al finalizar la proyección del filme, los integrantes del "reality" cantaron "All for one", lo que logró que los fans se pararan de sus asientos para bailar y cantar con ellos.

En su estreno en Estados Unidos, la película fue vista por 17.2 millones de personas, por lo que se espera que el próximo domingo 23 de septiembre, la historia de "Troy Bolton" y "Sharpay Evans" logre el mismo éxito que su antecesor.

En la segunda parte de la película, se termina el penúltimo año de la secundaria y los linces (Wildcatc) del East High están listos para relajarse y hacer del verano el mejor momento de sus vidas.

"High school musical 2" fue escrita por Peter Barsocchini, mientras que la dirección estuvo a cargo del ganador del premio Emmy Kenny Ortega, así como la coreografía del musical junto a Charles Klapow y Bonnie Story.

El citado estreno será a las 19:00 horas, por lo que Disney Channel tiene preparada una programación especial, la cual inicia a las 17:30 con el estreno de "Jump in! pop up", una versión especial que contará con información inédita, datos curiosos de la filmación, la producción y sus protagonistas.

Al término de "High school musical 2", los fans podrán seguir bailando y cantando con el también estreno del concierto de "Hanah Montana Live in London".

Via elporvenir

0 comentarios: