Gran Hermano 9 abre sus puertas al 'Chico de oro'

jueves, 27 de septiembre de 2007 |

El 'Chico de Oro' ha superado un proceso de casting en el que han participado casi 4.000 espectadores de Telecinco.

Nominados por Piero y Andalla el pasado jueves, Paula, Melania, Karen, David y Rodrigo no son conscientes de la inestable situación que atraviesan: uno de ellos, el más votado por la audiencia, pondrá fin a su participación en 'Gran Hermano 9'.

Sorpresa y desconcierto: estas sensaciones volverán a apoderarse de los participantes de 'Gran Hermano' ante las situaciones imprevistas a las que el concurso les someterá en una nueva velada que Telecinco emitirá este jueves. La expulsión sorpresa de uno de los participantes nominados de manera clandestina -Paula, Melania, Karen, David y Rodrigo- y el acceso a la casa del 'Chico de Oro', último/a participante que cruzará el umbral del recinto mediático de Guadalix de la Sierra, serán dos de los causantes de los gestos de asombro de unos participantes sobrepasados por los designios de la novena edición del concurso.

Casi 4.000 candidatos han formado parte del proceso de casting convocado por 'Gran Hermano 9' para seleccionar al último participante de la presente edición. Finalmente, esta noche uno de ellos se convertirá en el 'Chico de Oro', participante que accederá al recinto mediático de Guadalix de la Sierra dotado de una serie de facultades especiales que podrán influir en el desarrollo de la convivencia.

Paula, Melania, Karen, David y Rodrigo no han sido conscientes en ningún momento de la semana de lo cerca que uno de ellos está de convertirse en el segundo expulsado de la novena edición del concurso. Tras ser nominados por Piero y Andalla -únicos concursantes que pudieron pronunciar el pasado jueves los nombres de sus candidatos a abandonar la vida en directo-, 'Gran Hermano', continuando con la tónica de someter a situaciones sorpresivas a los actuales inquilinos de la casa, ha obviado comunicarles la inestable condición que atraviesan. De este modo, Mercedes Milá efectuará una conexión en directo con Guadalix de la Sierra para comunicar a uno de los cinco nominados -el más votado por la audiencia- que su participación en 'Gran Hermano 9' ha llegado a su fin.

Los habitantes de la casa de Guadalix han puesto a prueba esta semana su estado de forma, su sentido del ritmo y la sensualidad de sus movimientos con objeto de ejecutar correctamente una coreografía relacionada con el Banghra -disciplina que combina música, baile y ejercicio físico- y superar de este modo la prueba semanal. Tras duras jornadas de ensayos, 'Gran Hermano' ha vuelto a sorprender a los participantes, esta vez en el momento cumbre: el grupo español Banghra ha interpretado en directo en la casa uno de sus temas más escuchados en el momento de la escenificación definitiva y ha apadrinado el éxito cosechado en el reto semanal por los concursantes, que percibirán 5 euros por persona y día para su presupuesto semanal.

Rebeca y Amor, últimas concursantes en abandonar la casa, analizarán con Mercedes Milá los aspectos más relevantes de la convivencia.

Via laguiatv

0 comentarios: