Las estrellas más feas de Hollywood

lunes, 24 de septiembre de 2007 |

Veinticinco celebridades de Hollywood han sido catalogadas como "poco beneficiadas por la madre naturaleza". A pesar de ser bellas, Renee Zellweger, Kirsten Dunst, Jenna Jameson y Fergie tampoco se salvaron.

Un sitio en Internet publicó un particular ranking, el cual presentó a las veinticinco celebridades más feas de Hollywood aunque muchas de ellas, como Renee Zellweger, Kirsten Dunst, Jenna Jameson y Fergie realmente no se lo merecían.

La reina absoluta de esta lista fue Courtney Love, la ex mujer del recordado músico Kurt Cobain, la cual ha protagonizado otros rankings que también la tuvieron entre los primeros lugares. En la actualidad, mucha gente aún continúa preguntándose qué vio en ella el líder de Nirvana…

El puesto número dos fue para Michael Jackson, el hombre que está muy cerca de cumplir cincuenta primaveras pero que, recurriendo a diversas cirugías estéticas, hace todo lo posible por continuar siendo un “niño eterno” aunque el resultado sea realmente espeluznante.

Michael Moore, el cineasta documentalista y escritor reconocido entre otras cosas por manifestarse en contra de las políticas del gobierno de George W. Bush, se adueñó del tercer sitio mientras que el cuarto lo ocupó el joven Perez Hilton, el blogger amigo de la multimillonaria Paris Hilton conocido por sus dichos como “el terror de la farándula hollywoodense”.

Por su parte Kelly Osbourne, la hija del genial músico Ozzy, es la ganadora del quinto escalón, seguida del intérprete Lyle Lovett, el cineasta Tim Burton y la escritora británica de jazz y soul Amy Winehouse.

Aunque la actriz porno Jenna Jameson hizo delirar a buena parte de la platea masculina con sus películas, es evidente que no logró cautivar a todo el público ya que esta blonda fue ubicada en el puesto nueve, sucedida por el actor Steve Buscemi y el rapero Flavor Flav.

La actriz Sarah Jessica Parker, protagonista de la serie “Sex and the City”, se adueñó del doceavo espacio seguida de cerca por la pulposa Brigitte Nielsen y por el actor Willem Dafoe.

Aunque es una joven muy bella, Kirsten Dunst tampoco se salvó de este resumen de “figuras antiestéticas” y fue ubicada en el lugar quince, siendo sus sucesores la actriz Star Jones, el cantante pop Clay Aiken y la ex “chica Beverly Hills 90210” Tori Spelling respectivamente.

Ser dueña de una larga cabellera rubia, un buen rostro y una figura armoniosa parece no alcanzarles a los realizadores de esta lista ya que la cantante y actriz Fergie fue confinada al ítem diecinueve, seguida de los humoristas Howard Stern y Carrot Top, y del actor John Heder respectivamente.

El puesto veintitrés fue para la actriz Goldie Hawn, una mujer madura que ha tenido como aliado al bisturí pero que seguramente no merece ser catalogada como “desagradable”, el presentador Jay Leno se ganó el vigésimo cuarto y en el último lugar sentenciaron a Renee Zellweger, por vestirse con un traje de conejito en la cinta El diario de Bridget Jones.

Via infobae

0 comentarios: