Britney Spears hace aumentar la audiencia de MTV

sábado, 29 de septiembre de 2007 |

Según datos publicados por el canal musical, la aparición de la cantante en los MTV Music Awards incrementó los niveles de audiencia pese a lo bochornosa que fue su presentación.

Más de siete millones de personas asistieron a la transmisión de dos horas de los Video Music Awards hace tres semanas. Fue una mejora de 5,8 millones de espectadores en relación a la entrega del año anterior, cuando se realizó en Nueva York, en lugar de La Vegas que fue la sede de este año.

Sin embargo, fue inferior a la cantidad de espectadores que en el 2005 vieron la entrega de los premios. En esa oportunidad, la audiencia trepó a 8 millones de televidentes. En 2003 fue aún mayor cuando la audiencia alcanzó los 10,3 millones de televidentes.

La cantante de 25 años, que se prepara para lanzar su primer álbum luego de cuatro años, el 13 de noviembre,mantiene actualmente una batalla judicial por la custodia de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James.

Britney siempre es noticia y los motivos siempre son escándalos, excesos y descontroles.

A continuación y a modo de recordatorio, el papelón de la ex princesita del pop en la edición 2007 de los MTV Music Awards.



Via adnmundo

0 comentarios: