David Beckham se quedará junto a su padre el tiempo que sea necesario

sábado, 29 de septiembre de 2007 |

El futbolista y su mujer, Victoria, no se separan de la cama de hospital de Ted Beckham, que sufrió un infarto esta semana en Londres.

Dos días después de sufrir un infarto, Ted Beckham, padre de David Beckham, evoluciona favorablemente. "Está consciente y ya habla", declaró Simon Oliviera, representante del futbolista. A pesar de las buenas noticias, el semblante de David sigue siendo el mejor reflejo de la preocupación que siente por el estado de salud de su padre, de 59 años. El jugador de Los Ángeles Galaxy, que también ha encontrado apoyo en sus hermanas Lynne y Joanne, aterrizó en Londres pocas horas después de recibir la trágica noticia para estar al lado de su progenitor, que tras el fallo cardiaco fue trasladado al hospital London Chest, especializado en ese tipo de dolencias.

Si David Beckham ha querido estar al lado de su padre en estos difíciles momentos, Victoria Beckham, que cuando recibió la noticia se encontraba en Japón promocionando su línea de cosméticos, tampoco ha querido dejar solo a su marido. La Spice Girl viajó durante 24 horas -hizo escala en París, donde cogió un jet privado el viernes de madrugada destino Londres- para reunirse con David en su mansión de Hertfordshire, más conocida como 'Beckingham Palace'. Victoria ha cancelado todos sus compromisos para los próximos días.

Brooklyn, Romeo y Cruz, al cuidado de los abuelos
Mientras su abuelo paterno se recupera, Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham, de ocho, cinco y dos años respectivamente, han quedado en Beverly Hills al cuidado de su abuela materna, Sandra, quien se divorció de Ted hace unos años. A pesar de la ruptura de su matrimonio, Sandra espera la llegada de los padres de Victoria, Tony and Jackie, para poder reunirse con su ex marido y sus tres hijos en Londres.

Aún no se sabe cuánto tiempo deberá estar ingresado Ted Beckham ni cuánto tardará en recuperarse del todo, algo que condicionará la agenda de David las próximas semanas. "Es demasiado pronto para saber cuánto se quedarán David y Victoria en Londres. Ellos estarán el tiempo que sea necesario y todo lo que Ted les necesite", declaró Oliviera. La lesión que David Beckham sufre en la rodilla y que le mantiene confinado en el banquillo de Los Ángeles Galaxy facilitaría la estancia en Londres del jugador, al menos durante un par de semanas.

Via hola

0 comentarios: