Madonna ingresa al libro de récords Guinness

sábado, 29 de septiembre de 2007 |

La cantante estadounidense Madonna ingresó como la solista femenina más exitosa a la lista anual del libro Guinness, en la que también aparece la banda británica The Rolling Stones.

Su Confessions tour, con más de 60 conciertos y una recaudación de casi 200 millones de dólares, incluyó a la también actriz en esta clasificación de récords.

The Rolling Stones convirtieron su A bigger bang tour en la más lucrativa de todos los tiempos, logrando una recaudación de 437 millones de dólares.

Otros de los eventos musicales que aparecerán en el libro son: Jamiroquai, la banda encabezada por Jay Kay, que ofreció un concierto a 10 mil 668 metros de altura, en un Boeing 737 preparado de manera especial para una audiencia de ganadores de un concurso.

También aparece la cantante británica Katie Melua, quien actuó a 303 metros por debajo del nivel del mar, a bordo de una plataforma petrolífera en la costa de Noruega.

El libro Guinness cada vez dirige más su mirada hacia los representantes musicales más importantes de los últimos años, por lo que no podía faltar Madonna, quien según versiones de prensa, ya prepara la gira de su nuevo disco con la cual celebrara sus 50 años de vida.

Via eluniversal

0 comentarios: