Britney Spears se enfrenta al mundo en su nuevo álbum

domingo, 30 de septiembre de 2007 |

A días del lanzamiento de su CD, un periodista pudo escuchar por completo el trabajo de la ex princesa del pop.

"Britney arremete contra la crítica de los medios, la industria de la música, sus padres y los fanáticos que le dieron la espalda", destacó quien pudo conocer los temas del nuevo álbum.

"Soy el sueño americano, desde los 17 años todos quieren un pedazo de mí", canta Britney Spears en su tema Piece of me. "Soy exitosa, rica y famosa. ¡Oh, por Dios!, soy Britney sin vergüenza.

La joven de 25 años protesta contra aquellos que la critican por estar demasiado gorda o demasiado flaca. Se revela contra el mundo que la crucifica por sus errores y busca siempre publicar su peor faceta.

"Esta es Britney, perra", así comienza el tema Gimme more, el cual le da nombre al álbum. El periodista del diario The Sun que tuvo acceso al material lo calificó de "caliente".

Además, adelantó que contará con una canción de amor, la cual parece dedicada a su ex esposo. "No hay nada que pueda hacer, estoy loca por vos. Cuando estás cerca de mí simplemente siento el cielo en la Tierra"

Por el estado errático de la cantante, su discográfica no sabe si podrá contar con ella para la promoción del disco. Tampoco está asegurada la fecha de lanzamiento. Se espera que el primer tema se publique el 5 de noviembre. Pero ni siquiera el arte de tapa está terminado.

Via infobae

0 comentarios: