Julio Iglesias envolvió de romanticismo a doce mil fanáticos

lunes, 1 de octubre de 2007 |

Hace 16 años que Julio Iglesias no se reunía con su público en un concierto en vivo, una cuenta pendiente que anoche saldó con más de doce mil personas que llegaron hasta el Arena Santiago, en el Parque O'Higgins, y que junto al artista corearon más de 40 clásicos románticos.

Ni el alto precio de las entradas ni los problemas de sonido, fueron obstáculo para que sus más fieles seguidores disfrutaran de un show lleno de recuerdos.

En más de 40 años de trayectoria Julio Iglesias no pierde su elegancia. Con traje negro e impecable camisa blanca, se paró en el escenario y cautivó de inmediato al público que lo ovacionó de forma incondicional.

Sin embargo, el asombro vino cuando el español confesó que quizá esta sería su última presentación en Chile, ya que a sus 64 años ha decidido tomar un descanso en su exitosa carrera.

Pero aún queda una opción para verlo en vivo. Este jueves 4 de octubre realizará una nueva presentación en Concepción, la que según sus propias palabras podría ser la última en nuestro país.

Via canal13

0 comentarios: