Gran Hermano 5: Los chicos perdieron la prueba semanal

domingo, 30 de septiembre de 2007 |

La prueba de esta última semana válida para las compras consistió en la “prehistoria”. Los concursantes no lograron superarla y tuvieron sólo 52 segundos para entrar al supermercado y realizar la compra.

Esta última semana ha sido muy dura para los participantes de Gran Hermano. Por un lado recibieron las 2 nuevas incorporaciones (Florencia y Sebastián) de la casa en reemplazo de Mariana quien decidió abandonar la casa en forma voluntaria, lo cual no cayó del todo bien y generó muchas sospechas, incomodidades, y ganas de llevar adelante ciertas estrategias para que “los nuevos” sean rápidamente expulsados.

Por otro lado, los “hermanitos” no lograron superar la prueba semanal válida para realizar las compras en el supermercado ( nueva incorporación de la casa en este GH 5), la cual consistió en la “ prehistoria”.

El desafío no era para nada sencillo. Los chicos en tuvieron que pasar etapas del “palo enjabonado” y “los huevos de dinosaurio” las cuales son de una imposible obtención.

Lo cierto es que sólo tuvieron 52 segundos para efectuar la compra. Los elegidos para entrar al super en esta ocasión fueron Celeste y Juan Emilio. Pese al poco tiempo que tenían, ambos lograron sacar bastante comida, pero es muy probable que falten cigarrillos.

Seguramente tanto las nuevas incorporaciones al juego sumado la falta de comida y de cigarrillos contribuirán a aumentar los nervios de los participantes y así se exacerbarán las peleas, los conflictos y las discusiones.

- Gran Hermano les comunica que la prueba semanal no fue superada. Celeste y Juan Emilio realizan la compra en 52 segundos.

Via adnmundo

0 comentarios: