Pamela Anderson: 'No estoy fuera de control'

sábado, 29 de septiembre de 2007 |

Desmintió los dichos de un allegado suyo, quien había dicho que, a pesar de tener Hepatitis C, bebe en forma desmedida y lleva un estilo de vida desenfrenado.

La actriz Pamela Anderson se defendió de las acusaciones provenientes de un allegado suyo que aseguró que su forma de vida está poniendo en riesgo su salud.

“Ella bebe y tiene Hepatitis C”, había dicho el informante al New York Post. “Su hígado está débil pero ella sigue llevando ese loco estilo de vida. No creo que entienda lo serio que es. Ella tiene dos hijos y podría no estar para verlos crecer si sigue con este ritmo.”

En respuesta, la actriz de 40 años escribió en su sitio web: “Yo cuido mi salud. Mis hijos son la prioridad numero uno. Esas estúpidas declaraciones son hirientes para ellos, mis hijos se ven afectados por esto.”

“Salir no es lo más importante en mi lista, mis chicos lo son. Mi familia es preciosa. Hay gente que realmente sale de fiesta y perjudica a sus familias.”

Pamela, quien actualmente protagoniza el show de magia de Hans Klok en Las Vegas, dijo que dejar Los Angeles fue una difícil decisión. “No puedo creer que haya funcionado de esta manera”, admitió.

Acerca de su pareja Rick Salomon, dijo: “El ha sido mi amigo por 15 años. Finalmente estoy satisfecha en todos los aspectos de mi vida. Soy una madre devota. Estoy enamorada. Y mi trabajo es divertido y creativo. Estoy saludable y estoy en el mejor momento de mi vida.”

Via adnmundo

0 comentarios: