Lindsay Lohan“la rompe hogares” es citada por provocar divorcio

miércoles, 26 de septiembre de 2007 |

Lindsay Lohan se sigue metiendo en problemas, aún en la clínica en la que se encuentra.

Los problemas para Lindsay Lohan no terminan, lo último sobre la joven actriz es que, de acuerdo con el tabloide británico The Sun, será citada en la corte por haber causado un rompimiento matrimonial.

De acuerdo con la publicación, Lohan tuvo actividades más allá de las recomendadas por la clínica de Utah Cirque Lodge, donde se quedó el mes pasado con el rockero Tony Allen.

En el sitio donde ambos pasaban por un proceso de rehabilitación, al parecer llevaban a cabo sus citas amorosas en los baños de las instalaciones, provocando el enojo de la esposa del músico, Stephanie Allen.

Allen ahora quiere el divorcio, clamando que fue engañada por su esposo con la actriz, además de que, según ella, la trataba cruelmente y tenía serios problemas con las drogas.

El matrimonio de esta pareja duró sólo cuatro años y ahora Allen, cuya familia tiene una fortuna valorada en 720 millones de libras esterlinas, quiere quedarse con la custodia de sus hijos gemelos, de ocho meses de edad, producto del matrimonio.

Al parecer Allen se enteró del proceder de su marido y sus jugueteos con Lohan gracias a las revistas de chismes estadounidenses.

"Después de que mi marido volvió de la rehabilitación, fui bombardeada con llamadas telefónicas alertándome de su conducta con otra mujer, que apareció en internet y en revistas de chismes", dijo Allen, "temo mucho por la seguridad de mi familia, incluyendo mis hijos".

Via adnmundo

0 comentarios: