Britney Spears enfrenta cargos por conducir sin licencia en EEUU

sábado, 22 de septiembre de 2007 |

La cantante estadounidense Britney Spears fue acusada de conducir sin licencia y fugarse del lugar de un accidente tras un pequeño choque que protagonizó en un estacionamiento en agosto, informó el viernes la fiscalía de California (oeste).

La polémica estrella del pop, que esta semana recibió la orden de someterse a controles sorpresivos semanales por su continuo consumo de drogas y alcohol por el juez a cargo de su demanda por la custodia de sus hijos, enfrenta una audiencia de arraigo el 10 de octubre, señalaron las fuentes judiciales.

También fue acusada de conducir sin un permiso válido en California, pero no se le exigirá presentarse en la audiencia correspondiente por tratarse de un delito menor.

Los cargos responden a un incidente en un estacionamiento privado el 6 de agosto, cuando un periodista logró filmarla cuando chocaba otro vehículo y huía del lugar. En el accidente no se registraron heridos y los daños al automóvil en cuestión fueron mínimos.

Britney Spears se hizo famosa en 1999 con la canción "Baby one more time" que llegó a vender más de 70 millones de discos. Sin embargo, en 2004 se retiró de los escenarios y estudios de grabación para dedicarse a la maternidad.

Tras raparse la cabeza y tatuarse frente a los lentes de los paparazzi, la prensa del espectáculo ha especulado sobre el estado mental de la "lolita" de la música pop estadounidense, que en los últimos meses ha entrado y salido de centros de rehabilitación.

Como estrella internacional, detentó durante cinco años el récord de la cantante mejor pagada del mundo con 38,5 millones de dólares anuales, antes de ser destronada por la "reina del pop" Madonna en 2006, según el libro Guinness.

En noviembre volverá a lanzar un disco.

Via afp

0 comentarios: