Rihanna pide que dejen en paz a Britney Spears

sábado, 29 de septiembre de 2007 |

La estrella defendió a su colega, pidiéndole a los medios que ya no hablen de su mala actuación en los premios MTV porque dice que no “se la puede juzgar sin saber qué la pasa en su vida personal”.

La cantante de R&B Rihanna pidió a los medios que dejen de criticar la actuación que brindó Britney Spears en la entrega de los MTV Video Music Awards.

La intérprete de “Umbrella” cree que la performance de su colega en la ceremonia de Las Vegas del 7 de septiembre fue el resultado de no haber actuado en mucho tiempo sumado al stress que le produjo la batalla legal por la custodia de sus hijos que mantuvo con su ex marido Kevin Federline.Según informó Female First, Rihanna dijo: “No puedes juzgar su actuación sin saber qué le está pasando en su vida personal. Ella tenía mucha presión para esa performance.”

“Te lo digo yo, no es fácil estar en el escenario. Yo actué un minuto y medio y estaba extremadamente nerviosa. Si hubiera tenido la presión que tuvo Britney no sé lo que hubiera hecho. Ella dio lo mejor, así que déjenla en paz.”

Via adnmundo

0 comentarios: