Gran Hermano 5: ingresan dos nuevos participantes a la casa

domingo, 23 de septiembre de 2007 |

Hoy por la noche además de saber quien abandonará la casa por decisión del público estando en placa Juan Simón y Soledad, dos nuevos jugadores ingresarán al reality en reemplazo de Mariana quien por propia decisión se retiró del certamen el pasado miércoles.

Con respecto al varón que entrará a la casa se sabe que se trata de un joven que tiene un negocio de ropa en la exclusiva zona de las cañitas.

En cuanto a la dama, se sabe que es reconocida por haber ganado un concurso de playa a la mejor cola.

Además, habrá novedades en cuanto a la ardua competencia en la que la casa argentina y la de "GH Paraguay", se disputan una noche de Pizza y cerveza, para quien gane en la mejor interpretación de los temas musicales que Javi, el participantes argentina y Sonia, la paraguaya, realizarán cada uno con sus respectivos instrumentos: Javi con el bandoneón y Sonia, con el arpa -instrumento que la muchacha ejecuta a la perfección por ser eximia concertista. De este modo, continúa la broma para la casa argentina en donde nuevamente les comunicarán a los “ hermanitos” de la nueva generación que la competencia fue perdida implicando otro triunfo para los paraguayos.

Via adnmundo

0 comentarios: