Britney Spears podría ingresar en la cárcel por chocar contra un coche

lunes, 24 de septiembre de 2007 |

La que fuera la «princesa del pop» estadounidense parece no recuperarse de la «mala racha» por la que está pasando. Y es que la cantante, después de asumir las duras críticas que todos los medios de comunicación realizaron a su reaparición en el mundo de la música durante la entrega de los premios MTV, se enfrenta ahora a la acusación de cargos menores por golpear con su coche a otro vehículo el pasado 6 de agosto.

Spears, con sólo 25 años, ha sido acusada no sólo de darse a la fuga el día que sucedió el accidente en un aparcamiento de Los Ángeles, sino de conducir sin licencia, por lo que, si es declarada culpable el próximo 10 de octubre, podría pasar hasta seis meses en la cárcel y tendría que pagar una multa de 1.000 dólares por cada cargo.

Los problemas se acumulan en la vida de la joven, que además se ha visto obligada a someterse a exámenes para detectar la presencia de drogas en su organismo con relación a su disputa por la custodia de sus hijos con su ex esposo, Kevin Federline. Malos tiempos para la «princesa del pop».

Via abc

0 comentarios: