La actriz quiere dejar de lado su imagen de niña buena. Aparecerá desnuda en un cortometraje que se proyectará con la nueva película del director de Vida Acuática.
A los 11, con un extraño corte carré, y una sensualidad más extraña aún, cautivó por primera vez al público. Matilda, su personaje en El perfecto asesino le sirvió, entonces, para recibir una gran propuesta: convertirse en la protagonista de una nueva versión de Lolita. En ese momento, ella no lo dudó. Se negó, con cortesía, argumentando que era una niña y que no le parecía adecuado protagonizar una película con connotaciones tan eróticas.
El tiempo pasó y la niña siguió actuando. Hoy, con 26 años, Natalie Portman decidió que es hora de quitarse ese halo de niña angelical y aparecerá totalmente desnuda frente a cámaras.
No eligió para su primer desnudo un film dirigido al gran público. No. Hotel Chevalier es un cortrometraje de un poco más de diez minutos que relata la historia de amor entre una pareja de jóvenes que pasan sus días en un hotel parisino.
La decisión de Natalie sorprendió a muchos. Es sabido que en el film Los Fantasmas de Goya se utilizó una doble de cuerpo en las escenas subidas de tono. Y si se sabe, es porque Natalie se encargó de aclararlo en cuanta entrevista promocional concedio.
Via perfil
Natalie Portman al desnudo, por primera vez
miércoles, 26 de septiembre de 2007 Publicado por Shujel en 9:26 | Etiquetas: Natalie Portman
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario