Lindsay Lohan seguirá en su cura de desintoxicación

viernes, 28 de septiembre de 2007 |

La joven actriz estadounidense Lindsay Lohan, en cura de desintoxicación desde hace siete semanas, seguirá un tiempo más internada en un centro especializado en Utah (oeste), dijo su madre a la edición de la revista People del jueves.

Lohan, de 21 años, "sigue en Utah", a afirmó su madre, Dina, en un correo electrónico al programa Access Hollywood. Por otro lado, la revista People sostuvo que la estancia de la actriz en el centro de desintoxicación podría durar "varias semanas" más.

"Lindsay no abandonará (el centro de desintoxicación) Cirque Lodge por lo pronto. Aún le quedan varias semanas, se está defendiendo muy bien", afirmó a People una fuente "cercana" a la estrella.

La protagonista de 'Herbie: A tope' fue arrestada en California el 24 de julio por conducir ebria y en posesión de cocaína, pocos días después de haber terminado un tratamiento de rehabilitación que inició tras un incidente similar ocurrido en mayo.

En seis meses, Lohan se ha sometido a dos curas de desintoxicación; en enero se internó en una clínica cerca de Los Ángeles después de haber confesado que estaba asistiendo a reuniones de alcohólicos anónimos.

Sus adicciones han sido seguidas por problemas con la justicia. A finales de agosto, Lohan fue sentenciada a 24 horas de cárcel, 10 días de servicio comunitario y tres años de libertad condicional por conducir bajo la influencia de sustancias, según una decisión judicial que coincidió con una declaración pública: "Soy adicta al alcohol y las drogas".

Via afp

0 comentarios: