Lindsay Lohan se habría robado un bolso lleno de cocaína

sábado, 29 de septiembre de 2007 |

Un conductor de la cadena MTV la acusó de haber sustraído la ilegal mercancía. El presentador indicó que la actriz le pidió entrar al baño para recoger su billetera. Una vez dentro, aprovechó para llevarse la droga.

Siguen en las andadas. Al parecer la actriz Lindsay Lohan no pretende cambiar la imagen de 'estrella' alocada que se ha ganado de un buen tiempo a esta parte. Esta vez, el presentador de la cadena MTV, Steve -O, la acusó de haberle robado un bolso lleno de cocaína.

Según comentó la estrella del espacio televisivo 'Jackass', Lohan fue a visitarlo y conversaron alegremente. Sin embargo, minutos después se percató que la actriz, tras retirasrse, se había llevado la ilegal mercancía.

"Lindsay se olvidó la billetera en mi baño y regresó a mi casa para buscarla y una vez ahí agarró también el bolso. No supe más de ella desde que entró en rehabilitación", dijo el presentador de acuerdo al portal LaBotana.Com.

Como se sabe, Lindsay continúa con su tratamiento de rehabilitación en el centro 'Cirque Lodge' de Utah, donde intenta luchar contra su adicción a las drogas y el alcohol.

Via peru21

0 comentarios: