La nueva Britney Spears: Miley Cyrus entre rumores y fama

viernes, 28 de septiembre de 2007 |

La protagonista de Hannah Montana, una exitosa serie de Disney Channel, se posiciona en el mundo del espectáculo hollywodense como la nueva Britney.

Miley Cyrus tiene 14 años. Se encuentra en plena adolescencia y el mismo papel interpreta en la serie “teen” de Disney Channel, Hannah Montana. Tal como la congraciada Britney Spears, la historia parece similar.

Ambas empezaron a ser reconocidas en el mismo canal y la fama comenzó a llegar de la mano de declaraciones que exaltan la virginidad y el matrimonio.

“Soy pura” dijo Miley Cyrus hace dias nada más, para contestar a los rumores que se extendieron como plaga, acerca de un presunto embarazo.

“Eso (estar embarazada) es imposible, porque estoy viviendo mi vida de la forma que creo que es correcta, y eso es permaneciendo pura”, le especificó a Extra, pero además agregó que no cree en el sexo antes del matrimonio.

Las mismas declaraciones escuchamos de la ex princesa del pop y ahora que Miley empezó a frecuentar un chico de Nickelodeon, los rumores comienzan a rodar.

Britney Spears había sorprendido yatrapado a la prensa cuando dijo muy feliz, que permanecería virgen hasta el matrimonio. Claro, no salió todo como lo dijo, pero sin duda, la fama... la consiguió.

Nació en Franklin, Tennessee, en un suburbio de Nashville, y pasó sus primeros años de estudiante en el colegio Heritage Middle School y creció en la granja de sus padres en los alrededores de Nashville.

Se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en la televisión que protagonizaba su propio padre Doc, donde ella interpretó a Kylie. En 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton 'w:en:Big Fish bajo el nombre de Destiny Cyrus. Además, apareció en el vídeo musical de de If Heartaches Have Wings, y en Colgate Country Showdown con su padre.

Con tan sólo once años cuando hizo su primera audición para Best Friend, de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla demasiado pequeña para el papel. “Fue elegida por ser una persona dinámica y que aprovecha y ama cada segundo de la vida”, dijo en declaraciones un ejecutivo de Disney Channel.

Hannah Montana

En la historia tiene todos los problemas de la edad: debe relacionarse con sus compañeros de escuela, conseguir buenas calificaciones, conquistar al chico que le gusta, y además tiene un secreto fenomenal.

El secreto en cuestión es que Miley, es en realidad la super-estrella del momento Hannah Montana, y nadie tiene idea de que Hannah Montana es en realidad una chica normal y corriente nacida en Tennessee.
La serie tuvo un récord de espectadores de 5,4 millones de personas en EEUU.

El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó su primer disco de estudio. En él se incluyeron ocho de las canciones que Miley realizó como Hannah Montana. En el 2007 se lanzó el disco Hannah Montana 2:Meet Miley Cyrus.

En estos momentos, Miley está de gira con The Cheetah Girls durante 20 fechas en 40 ciudades distintas. En 2008 se espera Hannah Montana: La Pelicula de Walt Disney Pictures que marcara el final de la serie Hannah Montana. La Pelicula sera Transmitida en cines.

Via adnmundo

0 comentarios: