El análisis psicológico de Pampita

jueves, 27 de septiembre de 2007 |

El ciclo “Impacto Chiche” examinó la escandalosa separación de la modelo Carolina Ardohain y el empresario Martín Barrantes. La conclusión a la cual arribaron…

“Este es un programa para sacar conclusiones sobre las parejas…”, adelantó el periodista Samuel “Chiche” Gelblung al comenzar “Impacto Chiche”, el ciclo que presenta de lunes a viernes, a la medianoche, por Canal 9.

Graciela Alfano y Matías Ale fueron los integrantes de la primera dupla amorosa analizada. Con un informe titulado “Llegó la fama. ¿Se terminó el amor?”, el programa nocturno emitió diversos testimonios de los protagonistas, en los cuales hicieron referencia a la crisis que se encuentran atravesando.

“Superaron la diferencia de edad, las objeciones de los hijos de ella y los prejuicios de toda la sociedad, sin embargo en el pico de máxima popularidad de él, deben enfrentar una fuerte crisis…”, indicó el informe presentado, en el cual también se escuchó: “Celos, pedidos de independencia y crisis de valor son parte de un conflicto donde el principal fantasma parece ser un problema de cartel”.

El segundo caso que examinó “Chiche” fue el de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y el polista Martín Barrantes, y para ello contó en los estudios de tevé con la presencia de la doctora Merlina Licht y de las periodistas Pilar Smith y Adriana Gorosito.

“Martín no deseaba tener relaciones sexuales conmigo y, si lo hacía, no había juego amoroso, placer compartido, amor. Me hacía sentir que lo hacía como un trámite, una obligación marital, en forma mecánica, rápida y sin buscar la recíproca gratificación”, indicó la modelo en la causa citada por “Impacto Chiche”.

Entre otros fragmentos del expediente, el programa nocturno destacó los dichos de la top model donde reveló: “Le resultaba imposible realizar el coito si no me ponía a espaldas de él. Practicaba en forma tan inexcusable y obsesiva el coitus interruptus, con la inevitable repercusión emocional que ello implicaba”.

Mientras que, en el caso de Barrantes, “Impacto Chiche” recalcó dichos como: “(Ella) me endilga conductas esquivas, especialmente en el plano sexual. Así pretende cambiar su papel de adúltera a víctima, esparciendo para ello un desagradable tufillo de inmoralidad y dudosas costumbres atribuidas a mi persona”.

Si bien aseguró que en la próxima emisión continuarán hablando sobre este tema, Gelblung le solicitó a Licht una conclusión y la abogada puntualizó: “Puede llegar a determinarse que es una culpa concurrente, es decir culpa de los dos. Y si es culpa concurrente no hay indemnizaciones… Con respecto al hijo que está de por medio, pueden decir que ella ya no estaba con él, que estaban separados de hecho y considerar que eventualmente no ha habido adulterio”. Lo cierto es que ahora todo está en manos de la Justicia…

Via infobae

0 comentarios: