Vanessa Hudgens: campaña en contra

jueves, 27 de septiembre de 2007 |

El escándalo de las fotos de Vanessa Hudgens desnuda es como el olor a sangre: excita a las fieras. Aseguran haber encontrado más fotos.

Hace ya un par de semanas que Vanessa Hudgens, la actriz que protagoniza High School Musical y High School Musical 2, se encuentra en el ojo del huracán mediático por que alguien publicó en internet fotos de ella desnuda. Si bien Disney dijo que apoyaría a su artista, ya que "ha dado muestras de estar arrepentida", el apoyo patronal no impidió que el escándalo siguiera.

Se aseguró que había un video que pronto se vería en internet, pero la cosa no pasó de la amenaza. Sin embargo, llegó un anónimo con una URL a todas las redacciones de los medios importantes, diciendo que habían aparecido una serie de fotos que mostraban a Vanessa Hudgens en juegos comprometedores con amigas.

Lo que primero trascendió fue una foto sacando la lengua, muy cerca de otra chica que hacía lo mismo. Y después, se extrajeron fotos del archivo personal de Vanessa que se presumen sexys, pero que en realidad son fotos inocentes, con poca ropa y que cualquier adolescente del mundo se tomaría. En ninguna de ellas Hudgens aparece sin ropas, aunque sí muestra su bello cuerpo en prendas interiores.

Solo hay dos cosas ciertas: cualquier noticia de Vanessa Hudgens hoy vende, y mucho. Y el romance con Zac Efron está liquidado sin posibilidad de vuelta atrás, ya que Vanessa le mandó las fotos por e-mail y estas se filtraron a internet. Se supone que Efron no tiene nada que ver, pero el escándalo decretó el fin de la relación.

Via 10musica

0 comentarios: