Paris Hilton cambia Hollywood por Ruanda

miércoles, 26 de septiembre de 2007 |

La rica heredera Paris Hilton quiere mejorar su deteriorada imagen afectada por recientes escándalos dando un fuerte giro en su estilo de vida y dedicándose al trabajo de caridad.
La heredera de la cadena de hoteles Hilton dijo al sitio web "E!Online" que tiene planeada una visita a Ruanda en noviembre, un país que en 1994 fue azotado por el genocidio y la guerra entre tribus.

"Hay tanto por hacer en esa área. Si voy, la atención se centrará en lo que la gente puede hacer para ayudar", aseguró la intérprete.

Hilton, que reciente fue acusada de conducir ebria y ofrecer droga a menores, quiere que este proyecto humanitario no se limite a una visita a este país africano. "Quiero visitar más países donde la pobreza y los asuntos de los niños son muy preocupantes".

Este drástico giro en su estilo de vida se da después de que la joven de 26 años estuviera en la cárcel durante el verano tras la violación de su libertad condicional y a raíz de un arresto por conducir ebria. Todo parece indicar que la fiesta se acabó para esta celebridad que ahora añora cambiar su imagen.

Via abc

0 comentarios: