Lindsay Lohan se une a Richie Sambora en rehabilitación

lunes, 24 de septiembre de 2007 |

El rockero se encuentra en la misma clínica que la actriz y cantante, una vez más por problemas con el alcohol. Es la segunda vez que pasa por un período de desintoxicación en los últimos tiempos.

Lindsay Lohan tiene un nuevo compañero en el centro de rehabilitación: Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi. El rockero entró en la misma clínica de Utah que la actriz y cantante, según informó FemaleFirst.co.uk.

En junio, el músico completó un período de desintoxicación en el Ucla Medical Centre luego de confesar que estaba luchando contra el alcoholismo.

En una entrevista posterior a su estadía, Sambora dijo, “Simplemente estaba bebiendo demasiado. Ha sido un año difícil. Todavía estoy haciendo terapia, pero es bueno. Estoy bien. Me siento bien.”

Los problemas con el alcohol del músico vinieron luego de su separación de la actriz Heather Locklear y su romance con Denise Richards, y la muerte de su padre.

Mientras tanto, Lohan ha sido acusada de destruir el matrimonio del frontman de Dead Stays Alive Tony Allen, con quien que tuvo un romance en rehabilitación. Ahora, la esposa del rockero ha pedido el divorcio, alegando que este le fue infiel con la estrella.

Via adnmundo

0 comentarios: