Madonna protagoniza otra adopción en Malawi

domingo, 2 de septiembre de 2007 |

A pesar de la polémica adopción del pequeño David Banda, cuyo proceso aún no se ha completado, la cantante Madonna ha regresado a Malawi para elegir al bebé que acogerá como otro hijo más.

Atrás quedan todas las críticas contra la cantante por, supuestamente, recibir trato de favor en un largo proceso de adopción (que ella solucionó en semanas) y las acusaciones del padre biológico de Banda, que aseguraba que la reina del pop se llevaba al niño sin su consentimiento.

Sin embargo, la experiencia como madre adoptiva ha resultado satisfactoria. Por eso Madonna ha decidido darle un hogar a una niña de 13 meses llamada Mercy, que escogió entre una decena de bebés que vivían en un orfanato de Malawi, según el periódico The Sun.

Según ha confesado una amiga de la cantante, Madonna habla de la pequeña como un "ángel sonriente" y "un bebé precioso, lleno de alegría y que sonríe cada vez que se la coge en brazos." El bebé, que llegará al Reino Unido el próximo mes de abril, se convertirá en el cuarto hijo de la polémica cantante y de su marido Guy Ritchie.

Via elsemanaldigital

0 comentarios: