Nicole Neuman: Hacia mucho frio para desnudarse

domingo, 2 de septiembre de 2007 |

“Mi idea es trasmitir un buen mensaje y que la gente tenga conciencia de que no hay que usar pieles para vernse linda porque los animales las necesitan para vivir”, indicó Nicole Neumann desde Palermo.

Vestida sólo con un cartel que le tapaba las partes, la diosa paseó por Palermo. “No nos bajamos de la camioneta en el centro. Yo entré en pánico y temí por nuestras vidas. Tuvimos que tomar la segunda opción que era ir por un lugar más tranquilo”, sostuvo.

La modelo aseguró que su novio, Fabián Cubero, se enojó bastante, pero que luego terminó comprendiendo la causa solidaria por la que se quitó la ropa. Además, declaró que hacía mucho frío para desnudarse por completo.

"No es un rechazo, ni una protesta contra una persona ni contra un programa, es contra los que muestran que matan animales y se jactan de ello", justificó Nicole.

Neumann tenía previsto "destaparse" en la esquina de Corrientes y Florida pero desistió la idea. Ante el creciente "fervor" popular que copó las calles del centro porteño, Nicole se bajó del escenario y dijo: "No va más".

Miles de personas, en su mayoría varones de corta edad, se acercaron aguardando el tan ansiado destape. La calle Corrientes en el cruce con la peatonal Florida estaba absolutamente cortada pasadas las 17, minutos después de que la rubia dejara para más adelante el evento.

Ella caminó con un cartel por Palermo bajo el lema: "Prefiero estar desnuda que vestir pieles".

Nicole y su equipo se contactaron con PETA y fundación Vida Silvestre, las que apoyaron su actitud y no dudan de pensar en conjunto acciones a partir de esta primera convocatoria.

Esta misma acción la protagonizaron Janice Dickinson en los EEUU, la cantante Pink, la top brasileña Fernanda Tabares, la supermodel Christie Turlington y la espectacular Pamela Anderson.

Via adnmundo

0 comentarios: