Paris Hilton niega querer adoptar cuatro bebés rubios

lunes, 17 de septiembre de 2007 |

La heredera de la cadena hotelera desmintió que viajará por el mundo buscando “pequeñas versiones” de si misma en orfanatos.

La socialité Paris Hilton ha desmentido los rumores que aseguraban que viajaría alrededor del mundo para buscar a niños desamparados que compartan sus características físicas para llevárselos a casa. “La gente dice que voy a adoptar cuatro bebés rubios. ¡Eso es mentira! No lo voy a hacer.”

Sin embargo, Paris -cuya amiga Nicole Richie anunció recientemente su embarazo- no descarta adoptar en un futuro. “Tal vez lo haga en algún momento de mi vida, pero quiero tener mis propios hijos primero.”

La semana pasada, fuentes cercanas a la socialité aseguraron que ella estaba lista para seguir los pasos de tantas otras estrellas, incluyendo a Angelina Jolie y Madonna, y adoptar.

Una fuente dijo: “Paris ha estado diciendo, 'No necesitas un marido para tener bebés'. Hay bebés en orfanatos alrededor del mundo, y está esperando encontrar cuatro niñas con pelo rubio y lindo ojos a quien les dará el apellido Hilton. Le ha estado diciendo a la gente, 'Quiero una prole de pequeñas versiones de mi. Las voy a criar para hacerme la mujer más famosa del mundo.

Via adnmundo

0 comentarios: