Britney Spears quiere una nueva oportunidad

lunes, 17 de septiembre de 2007 |

Britney Spears quiere otra oportunidad. Mucho no le importa el bochorno que protagonizó hace una semana, cuando volvió a cantar en público, en los premios MTV Awards, y ya amenazó con volver a hacerlo en la entrega de los Emmy.

La ex princesa del pop, de 25 años, que se autoproclamó “gorda cerda” después de haber actuado con poca ropa ajustada, admitió que no sólo sus fans se decepcionaron con su performance, sino que ella también se sintió avergonzada al verse luego, en las grabaciones. Por eso prometió prepararse mejor para la próxima cita con la fama, en dos semanas.

Allí, la rubia planea presentar otra de sus nuevas canciones, con la esperanza de levantar el puntaje después de varios años de escándalos, un divorcio complicado y violento, y excesos de todo tipo que la mantuvieron alejada de la música.

Entre los pocos excéntricos que apoyan el retorno de Britney a los escenarios, están los miembros del jurado del reality show “American Idol”, Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson.

Ellos, entre bromas y compromisos aparentemente serios, dijeron que pueden volver a convertirla en una súper estrella, pero aclararon que necesitarían por lo menos seis meses (más tiempo que para cualquier participante del ciclo).
“Britney debería cortar con esas estúpidas amistades que tiene y, sobre todo, comprarse algo de ropa interior”, ironizó Simon Cowell aludiendo al papelón en los MTV Award.

Via lagaceta

0 comentarios: