Segundo testamento de Luciano Pavarotti nombra a su viuda heredera universal

martes, 18 de septiembre de 2007 |

El segundo testamento del fallecido tenor italiano Luciano Pavarotti se ha abierto hoy y nombra a su viuda, Nicoletta Mantovani, "heredera universal", según un comunicado del bufete de abogados de ésta.

Este segundo testamento, redactado en italiano e inglés, completa el que el tenor firmó el pasado 13 de junio, cuyo contenido fue desvelado ayer.

Según un comunicado enviado por el "Studio Professionale Associato a Baker & McKenzie", del que forman parte los abogados italianos Giorgio Bernini, Anna Maria Bernini y Alessandra Novani, en este testamento "Nicoletta Mantovani ha sido nombrada heredera universal".

Los tres abogados de Mantovani señalaron en el comunicado que con este testamento se regula la modalidad con la que la viuda del tenor, como ejecutora testamentaria, deberá administrar los bienes que deja Pavarotti.

Según el primer testamento, Pavarotti deja a su mujer la mitad de la herencia, mientras que a sus cuatro hijas les corresponde la otra mitad dividida en cuatro partes iguales.

El tenor tiene tres hijas, Lorenza, Cristina y Giuliana, de su primer matrimonio con Adua Veroni y la más pequeña, Alice de 4 años, es fruto de su segundo matrimonio con Nicoletta Mantovani.

Pavarotti, quien falleció el pasado 6 de septiembre por un cáncer de páncreas, también dejó dos "donaciones" de 500 mil euros para dos de sus colaboradores.

Via emol

0 comentarios: