Lindsay Lohan podría ser adicta al sexo

lunes, 17 de septiembre de 2007 |

Los consejeros del centro de rehabilitación donde se encuentra estarían preocupados porque, según dicen, la cantante y actriz no deja de fantasear con sus ex parejas.

Los empleados del centro de rehabilitación Cirque Lodge, donde Lindsay Lohan se encuentra para luchar contra su adicción al alcohol y las drogas, estarían preocupados porque la cantante y actriz podría ser también adicta al sexo.

Según Star Magazine, la artista no deja de fantasear con amores pasados. “Ha tenido sueños eróticos con sus ex novios, como Calum Best, Wilmer Valderrada y Jared Leto”, dijo una fuente.

Un interno del centro agregó: “Sus consejeros están tratando de explicarle que ella está substituyendo una adicción por otra. Además de los obvios riesgos de las enfermedades de transmisión sexual, tener sexo indiscriminado puede llevar a desengaños amorosos y eso derivar en abuso de drogas y alcohol. Si no comienza a controlar esto, Lindsay se encontrará de nuevo en rehabilitación por adicción al sexo.”

Mientras tanto, Michael Lohan, padre de Lindsay, le habló a News Of The World sobre el deseo de su hija de dejar Hollywood. “Ella me dijo, 'Odio Hollywood y no quiero trabajar más allí. Necesito un descanso y me voy a mudar.”

Via adnmundo

0 comentarios: