Las fotos de Vanessa Hudgens la harán más millonaria que Paris Hilton

lunes, 17 de septiembre de 2007 |

Las fotos donde aparece desnuda la protagonista de High School Musical ha dado mucho que hablar. Ahora algunos seguidores, afirman que Vanessa Hudgens logrará hacer millones con las imágenes, inclusó especulan que le iría mejor que a Paris Hilton.

Paris Hilton saltó a la fama internacional, cuando aparecieron innumerables copias de un vídeo en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con un novio del momento. Lejos de desaparecer, la socialité aprovechó el boom mediatico mundial y empezó a hacer negocios.

Lo mismo podría suceder con la estrella del musical de Disney. Si bien, ella ya dijo estar arrepentida y haber reflexionado al respecto, algunos piensan que las fotos serían el mejor giro para su carrera.

“Hay muchos grandes nombres del entretenimiento estadounidense que se vería profundamente interesado en Vanessa Hudgens” dijo en un programa de televisión, un especialista en farándula.

La actriz de High School Musical podría hacer millones y más aún si se confirman las nuevas versiones, que hablan de la existencia de un posible vídeo en el que se observarían imagenes de alto contenido sexual.

Por su lado, los productores de la película habían dicho en un primer momento que no iban a despedir a la actriz, pero según informó la prensa norteamericana, Vanessa ya no formaría parte del elenco.

Se comenta que la protagonista de High School Musical es exhibicionista desde hace tiempo. Al parecer, Vanessa ya se había sacado fotos en traje de Eva hace dos años, cuando le envió por correo electrónico una serie de imágenes comprometedoras a Drake Bell, compañero suyo en una serie del canal Nickelodeon. El video aún no está disponible, pero se dice que pronto podrá verse on line.

Via adnmundo

0 comentarios: