Pampita se hizo la cucha con Benja Vicuña

sábado, 22 de septiembre de 2007 |

Nueva desclasificación de "Intrusos" mostró las respuestas de la lindura a Barrantes. Ricura se defendió con dientes y uñas de las acusaciones de su ex.

"Niego haber incurrido en adulterio de un modo deliberado voluntario y con ostentación pública con una persona de nombre Benjamín Vicuña", fueron las palabras con que Carolina Ardohain respondió a la acusación que le interpuso Martín Barrantes ante la justicia che el 2006 y que el programa "Intrusos" de Argentina ha desclasificado durante los últimos días.
Con dicho argumento la chica se defendió para evitar así el cargo de postura de cachos con que su aún marido pretendía dejarla un ratito a la sombra. Asunto que con el tiempo se ha convertido en el detalle clave para cachar para dónde irá la moto en el proceso judicial, que verá su corte de queque al definir cuándo comenzó el idilio entre la trasandina y el criollo.

Negativa

La chiquilla no sólo se dedicó a desmentir su romance con el Benja sino que además gran parte de los argumentos con que Barrantes pretendía ponerla contra la pared por adulterio. La ricura negó "expresamente haber cometido adulterio e injurias graves".

Tranquila

A su vez, Pampita negó "que el señor Barrantes se haya retirado contra su voluntad del hogar conyugal en julio del 2005", mandando a freír monos al modelo, quien había afirmado haber sido expulsado del DFL2 que habitaban.
La ex Reina del Festival remató su defensa asegurando que "el retiro del señor Barrantes del hogar conyugal haya tenido su origen ante la insostenible violencia moral, motivada por una relación adúltera".
Rematando con la negación de "haber tenido escandalosas exhibiciones públicas con un hombre" y aprovechando de acusar a su tormentoso amor de "insultos y agresiones verbales permanentes" y "el haber mantenido relaciones íntimas con otras personas del mismo y distinto sexo".

Apoyandose

Benjamín Vicuña, en breve chachareo con "Primer Plano" sobre el tema judicial que enfrenta la madre de sus hijos, comentó: "Eso es un fantasma que ya no existe, que ya no nos preocupa. Ella está con su baile y yo con mis trabajos. Los dos estamos muy bien, felices".
Ante la insistencia del reportero de la pomada farandulera de ChileVisión sobre los datos que se han sabido del proceso, el actor criollo agregó: "Todo eso lo tenemos superado y ya no es tema, de verdad, ya no es algo que nos preocupe, es un tema superado".

Via lacuarta

0 comentarios: