La Justicia consideró que la cantante es una consumidora frecuente de drogas y ordenó que se haga controles antidoping.
La cantante pop estadounidense Britney Spears deberá someterse a controles antidoping, luego de que un funcionario judicial ordenó quitarle la tenencia de sus dos hijos por considerar que es una consumidora “habitual, frecuente y continua” de drogas y alcohol.
La decisión fue tomada por el comisionado judicial Scott Gordon, quien tiene a su cargo una disputa entre Spears, de 25 años, y su ex esposo Kevin Federline, de 29, sobre la custodia de sus dos hijos. Gordon no modificó el acuerdo sobre la custodia, pero ordenó que tanto Spears como Federline no deben consumir alcohol o sustancias que no requieren prescripción al menos 12 horas antes de ver a sus hijos. También le ordenó a Spears que se entreviste con un asesor familiar al menos dos veces por semana durante un total de ocho horas.
Pero los disgustos para Britney Spears no terminan ahí, ya que tanto su abogada como su manager decidieron renunciar a trabajar con ella.
The Firm, la agencia a cargo de la representación de la cantante pop, dio a conocer un comunicado en el que señaló: “hemos terminado nuestra relación profesional con Britney Spears”.
Via lagaceta
Britney Spears perdió la tenencia de sus dos hijos
viernes, 21 de septiembre de 2007 Publicado por Shujel en 12:39 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario