Mary-Kate Olsen besa a varios hombres y una mujer

miércoles, 5 de septiembre de 2007 |

La actriz Mary-Kate Olsen, una de las gemelas de la recodada serie ‘Full House’, deja atrás su imagen angelical para protagonizar interminables escándalos cada vez que sale en búsqueda de diversión.

Esta vez los clientes que frecuentaban un club de Nueva York quedaron sorprendidos cuando la joven actriz, en evidente estado de ebriedad, besó a varios hombres desconocidos.

Según adnmundo.com, un testigo declaró: “Mary-Kate estaba usando un vestido transparente. Estaba completamente arruinada y se restregaba y sobaba con otra chica y contra una columna. Después se sacudió frenéticamente por toda la pista de baile”.

“Más tarde, Mary-Kate besó a varios hombres mientras sus amigos le tomaban fotos. Luego rompió todos los vasos de vidrio de arriba de la mesa antes de caerse encima de los que estaban sentados detrás de ella”.

La polémica gemela ha recibido terapias de rehabilitación por su anorexia y adicción a las drogas en el Cirque Lodge de Utah, el mismo centro que recibiera hace pocos meses de la actriz Lindsay Lohan.

Via rpp

0 comentarios: