Britney Spears canta en su nueva canción que necesita amor

miércoles, 5 de septiembre de 2007 |

Desde que el centro de gravedad de su vida ha pasado al trabajo, Britney ha actuado con rapidez considerable. De su compañía de discos JIVE se reveló el día 3 la noticia de que la fecha de distribución de su nueva edición especial está formalmente fijada para el 13 de noviembre en tanto que la canción "Gimme More", elaborada por Danjahandz, fue transmitida el pasado 30 de agosto por radioemisoras norteamericanas. Al mismo tiempo, en la Internet también aparecen dos nuevas canciones enteras de Britney al servicio de los internautas.

Cuando los fanáticos de canciones de todo el mundo bajaron de prisa la canción "Gimme More" de la Red, se dieron cuenta sorprendidos que la primera frase de la letra es increíblemente: "¿Es Britney una puta?" No obstante, los fanáticos prefieren tomar esta frase como una burla de sí misma. Ya han pasado tres días desde la publicación de la canción, pero Britney no hizo ninguna explicación sobre estas palabras sucias de su canción. Fue en cambio Danjahandz quien dijo al final de la canción que "apuesto que esto no es verdad" para rechazar la mencionada frase. La canción "Gimme More" ya es bastante atrevida, pero el contenido de la letra de la otra canción publicada en la Internet "Cold as Ice" contiene más escenas "inapropiadas para los adolescentes".

Britney escogió la ceremonia de otorgamiento de premios musicales MTV que se celebrará en Las Vegas en la próxima semana como primera ocasión para su reaparición pública; entonces interpretará en el escenario algunas nuevas canciones. Sin embargo, su ex enamorado Justin Timberlake, al oír la noticia al respecto, se apresuró a retirarse de las filas de distinguidos invitados. Según fuentes confiables, la representación de Britney en esta ocasión, además de hacer ostentación de lo sexy que es ella, dará nuevas sorpresas agradables. Por ejemplo, cooperará en la ocasión con Criss Angel, uno de sus amigos, el cual, siendo un mago, la hará desaparecer de la escena durante las representaciones.

Via peopledaily

0 comentarios: