Kenita Larraín va por su revancha a la Teletón con show revisteril

lunes, 17 de septiembre de 2007 |

La modelo estará en un segmento de revistas para presentar un extracto de "Don Che, le tengo una Kena", el show de Ernesto Belloni.

Ya no sólo los programas de farándula hablan de su polémica vida. Traspasó fronteras y ahora todos quieren tenerla. Es que el cambio de perfil que ha tenido María Eugenia "Kenita" Larraín le ha subido los bonos, y ella lo comprobó: irá por su revancha en la próxima Teletón en un segmento que será emitido durante la vedetón. Ahí se presentará con su nueva incursión a lo showoman en un extracto del espectáculo "Don Che, le tengo una Kena", que realiza con Ernesto Belloni.

Este es el desquite de la rubia, después que el año pasado una "mano negra", como la llamó ella, la dejara fuera de la vedetón. Esa vez, Kenita estaba tan ilusionada, pero para su mala suerte Iván Zamorano, su ex pareja, estaría en los teléfonos. Trascendió que el futbolista habría pedido a la organización que la sacaran porque no quería reencontrarse con ella. "No tengo resentimientos con lo del año pasado. No me sacó la Teletón, fue una persona puntual. Esto será como el broche de oro para coronar el cambio que he tenido y ayudar con lo que me gusta hacer", dice ella.

Para esta edición, Zamorano también estaría contemplado en los teléfonos, pero ahora la nueva Kenita no tiene miedo: "Por mi parte no hay ningún problema. Sería demasiado bonito que la gente nos viera con Iván dando un ejemplo de unión para esa fecha. Ojalá, dentro de su corazón, él tuviera la capacidad de perdonar, porque simplemente nosotros no funcionamos como pareja, y esto es otra cosa: son 27 horas de amor".

"Don Che, le tengo una Kena" presentará el sketch donde Belloni interpreta a un lascivo doctor que acosa a su paciente (Larraín). Ella también bailará el musical de apertura de la revista que es muy parecido a lo que hace en su participación en "El baile en TVN".

El show de Daniel Vilches, "Corazón de marica", apostará como estrella principal por la vedette Beatriz Alegret y "El rey de las guenonas" será la muestra de Mauricio Flores. Este último cuenta que en primera instancia se la jugará por el segmento de Tony Esbelt, junto a Patricia Cofré y "Blanquita Nieves".

Con musicales festejan los 50 años de la TV

La Teletón 2007 será mucho más que una jornada solidaria. Esta vez, como anuncia el director general del evento, Mauricio Correa, prácticamente todo el programa de televisión estará cruzado por la celebración de los 50 años de la TV que abarcará las 27 horas del espacio. "La solidaridad es lo más importante, pero también queremos homenajear a la televisión", dice.

En la obertura de la jornada, que se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre, el ballet de Hugo Urrutia abrirá con una coreografía alusiva y en la pantalla se alternarán imágenes de espacios y teleseries que han hecho historia, como "La madrastra".

Además, el equipo encabezado por el productor Alfredo García prepara un segmento especial con Vivi Kreutzberger para homenajear a la TV. Correa cuenta que también se optó por los musicales para recordar programas que han marcado un hito en televisión, principalmente humorísticos. En la lista están "Los Eguiguren", "Jappening con Já" , "El chavo del 8" y otros más recientes, como la sitcom de Mega "Casado con hijos".

Via elmercurio

0 comentarios: