Compañero de rehabilitación de Lindsay Lohan niega romance

sábado, 15 de septiembre de 2007 |

Un paciente de la misma clínica de rehabilitación en la que se encuentra Lindsay Lohan ha negado los rumores de una posible relación.
“Eso está en contra de las reglas”, declaró Tony Allen a la revista People. “Ella es mi amiga”.

Allen, quien recientemente completó una temporada en una clínica de rehabilitación en el estado de Utah en donde Lohan había sido internada, dijo que la actriz está feliz y que ella se siente “mejor consigo misma”.

“Ya no está envuelta en la culpa y la vergüenza”, reveló Allen. “Ella quiere regresar con sus admiradores y con las personas que cuidaron de ella, y quiere compartir con ellos su talento”, dijo Allen. “En este momento está muy enfocada en su recuperación”.

Lohan se hizo amiga de Allen, un miembro de ‘Dead Stays Alive’ (banda de la ciudad de Atlanta) durante su estadía de 45 días en la clínica Cirque Lodge. Compartieron su gusto por la música. “Fue el terreno en el cual inició nuestra amistad”, detalló Allen.

El mes pasado fueron fotografiados cuando escalaban y paseaban en balsa, actividades que son parte del tratamiento de rehabilitación.

Allen, quien también ofreció declaraciones al programa televisvo Extra acerca de la relación entre ambos, dice que ha estado en contacto con Lohan desde que él abandonara la clínica el 24 de agosto. Desde entonces él ha trabajado en su primer disco. Le desea lo mejor a Lohan.

“Espero que consiga todo lo que se proponga en la vida”, añadió. “Encontrar la paz interna es un proceo muy importante de su rcuperación, así que le deseo lo mejor”.

El representante de Lohan no estuvo disponible para ofrecer comentarios.

Via diario

0 comentarios: