Gran Hermano puede con todo

sábado, 15 de septiembre de 2007 |

Gran Hermano ha arrancado su novena edición en Telecinco con el mismo éxito de siempre. La Mirada Crítica ha entrevistado a la persona que mejor conoce el programa, Mercedes Milá. La presentadora ha recordado algunos de los mejores momentos de Gran Hermano y nos ha contado los secretos de es éxito.

El formato de Gran Hermano llegó a España hace siete años y desde entonces ha revolucionado la televisión de medio mundo. Después de nueve ediciones, Mercedes Milá no puede disimular el entusiasmo que siente por su programa. “Es lo último que veo por la noche y lo primero que veo por la mañana. El jueves por la noche no dormí”, reconoce.

Echando la vista atrás, Mercedes recuerda la victoria de Ismael en la primera edición de Gran Hermano como uno de los momentos más bonitos de su carrera. “Fue la cosa más bonita y más potente”, asegura. Esa noche también vivió un récord profesional con un 78% de audiencia.

En todo este tiempo el éxito del programa no ha cambiado, tampoco “su esencia, ni el formato, ni el equipo”. “Lo único que ha cambiado es la ingenuidad de los que entran y los que lo ven. Nuestra obligación es desconcertarles. Eso es lo que estamos haciendo y lo que este año hemos conseguido”, explica Mercedes.

A pesar de que los concursantes no son tan ingenuos, Mercedes está convencida de que tarde o temprano la convivencia les obliga a ser ellos mismo. “Pocos días después de entrar, se les olvidan las cámaras y son como son”, asegura.

El programa es más potente que tú

“Gran Hermano puede con todo. El programa es más potente que tú. Para estar allí tienes que vivir, no puedes estar continuamente actuando. No hay un ser humano que pueda actuar 24 horas”, añade.

Haciendo un repaso de los ocho ganadores de la historia de Gran Hermano, Mercedes no se aventura a hacer un perfil concreto. “Creo que no gana nunca una persona con dobleces, pretensiones o que haya hecho daño, el que gana es el que tiene un conjunto de cosas, es una buena persona, buen compañero, avispado…”.

Mercedes cree que este año la competencia será dura y que muchos de los concursantes son potenciales ganadores. Aún así esta experta en Gran Hermano tiene una cosa clara: “Siempre gana un ser humano que merece la pena”.

Via telecinco

0 comentarios: