Paris Hilton contrató a un empleado para que cuide a sus mascotas

sábado, 15 de septiembre de 2007 |

La socialité necesita ayuda para alimentar y consentir a sus once perros, tres ferrets, dos conejos, dos monos y tres gatos. "Ellos me hacen realmente feliz", dice.

Paris Hilton tiene tantas mascotas que tuvo que contratar a un cuidador para que se haga cargo de ellas. La socialité cuenta con una reserva de animales que incluye perros, gatos, ferrets, conejos y monos, y permite a la mayoría de ellos que anden sueltos por la casa.

Le dijo a la revista Elle: “Mis animales me hacen realmente feliz. Simplemente amo a mis mascotas. Tengo once perros, tres ferrets, dos conejos, dos monos y tres gatos.”

“Los monos y los ferrets están en mi rancho, pero los perros, gatos y conejos corren por mi casa. Tengo a este hombre, Eric, quien es el cuidador, y está siempre con ellos. El los ama y ellos lo aman también. Yo, desde que trabajo tanto, no estoy siempre en casa”, continuó.

Paris se metió en un problema con las autoridades de California cuando compró un kinkajou durante un viaje a Las Vegas en 2005. La estrella de 26 años fue eventualmente forzada a desistir de la idea de tener en su casa a la mascota, a la que bautizó Baby Luv, ya que es ilegal. En el mismo año, también debió devolver un bebé canguro que había adquirido en Australia.

Via adnmundo

0 comentarios: