Britney Spears vuelve a otro escenario después del papelón

domingo, 16 de septiembre de 2007 |

Pocas son las personas que creen que Britney Spears podrá reivindicarse con su actuación de esta noche. La ex princesa del pop planea una presentación en los Emmy para compensar su último bochorno en los MTV award

Luego de un lamentable show en los MTV Movie Awards, la joven cantante no se rinde. Espera poder recuperar a sus seguidores con otra noche de premios.

Britney Spears interpretará uno de sus nuevos temas en la gala de los Emmy. Allí intentará mejorar su performance pasada, la cual la dejó muy a disgusto.

La blonda de 25 años llegó a llamarse "gorda cerda". Sus seguidores se vieron decepcionados por su mal estado físico, su desfavorecedora vestimenta y su escaso ritmo.

Pero hay quines apoyan el nuevo intento de la cantante. Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson, los jueces del reality show American Idol, aseguraron que necesitan seis meses para convertir a Britney nuevamente en una “súper estrella”.

“Britney debería cortar con esas estúpidas amistades que tiene y, sobre todo, comprarse algo de ropa interior”, ironizó Simon Cowell.

Via infobae

0 comentarios: