Mamá de Paris Hilton cuenta intimidades de su hija

domingo, 16 de septiembre de 2007 |

La madre de Paris Hilton, la socialité Kathy Hilton, concedió una entrevista al diario alemán Die Welt, donde habla sobre su hija más famosa y en donde revela algunos detalles de la infancia de la heredera del imperio hotelero así como sobre su actual vida.

Kathy comentó que desde pequeña, Paris la hacía locuras y le provocaba nervios. "Cuando nos desobedecía, lo que hacíamos era sacarle su celular, ese era el peor castigo para ella" reveló entre otras cosas.

Por otra parte, la socialité cree que la conducta actual de su hija puede responder a que siempre fue muy severa con Paris en gran parte de su vida. "Paris siempre fue muy traviesa, pero nunca una niña mimada", según indicó, lo que se contrapone fuertemente con lo que siempre han sostenido los medios de prensa.

Además, reveló que la condena de Paris a la cárcel por conducir en estado de ebriedad fue un golpe duro para ella y para la familia. La joven millonaria había ingresado en julio pasado a una prisión del condado de Lynwood de donde salió bajo libertad condicional 23 días después.

Via derf

0 comentarios: