Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu y Ashley Tisdale vuelven a la pantalla chica con la segunda parte del exitoso musical High School Musical, cinta que fue estrenada en Estados Unidos el pasado 17 de agosto por Disney Channel.

El film relata la historia de este particular grupo de amigos cuando se embarcan en sus vacaciones de verano. Troy Bolton y su novia Gabriella Montez junto al resto de la banda de amigos, comenzarán a trabajar en Lava Springs, un club de campo al cual asiste gente adinerada. Entre ellos, está Sharpay quien intentará conquistar a Troy y separarlo definitivamente de Gabriella.

Los rostros de esta cinta juvenil contaron detalles de High School Musical 2. "La segunda película se basa en el futuro. Uno necesita crecer como persona y entra en el mundo adulto, viene a la universidad y tienes que pensar en ganar dinero para pagarla y conseguir trabajo", comenta Corbin Bleu.

Por su parte Vanessa Hudgens relata, "mi personaje, Gabriella, se convierte en la persona que es verdaderamente. En la primera película era muy linda y vergonzosa, le gustaba sentarse con un buen libro. Le encantaba hacer eso. Y vino a East High y levantó la cabeza de su libro y vio cómo podía ser el mundo".

El protagonista de esta cinta juvenil, Zac Efron comenta sobre los personajes en la segunda parte de High School Musical. "Es un gran momento en la vida de estos chicos para examinar y ver qué sucede. Creo que todos entran en la historia. Son exactamente los mismos personajes y es aquí donde se inicia el cambio. Troy, mi personaje, atraviesa cierta introspección. Descubro que puede lograr cosas grandiosas en su vida. Pero en el proceso, empieza a dejar atrás a sus amigos".

Por otro lado, Corbin Bleu manifiesta que Sharpay toma un gran protagonismo en la cinta. "Estamos encerrados en su mundo y bajo sus órdenes. Ella es la que manda ahí".

Ashley Tisdale comenta que debieron prepararse bastante para la segunda parte de la cinta. "Hace un año y medio que estamos bailando, desde la película. Salimos de gira y, por supuesto, hemos aprendido, incluso con los bailarines, tan rápido como ellos. Pero al mismo tiempo, es mucho más difícil este año. Definitivamente son bailes y movimientos más difíciles... y cuando lo tienes es muy divertido".

"Creo que la primera parte de High School Musical y la segunda están dirigidas a todo el mundo por la historia, por la honestidad y la integridad de lo que estamos haciendo. Somos un grupo de chicos que nadie conocía antes de que surgiera esto", confiesa Monique Coleman.

Mientras Ashley Tisdale compara su personaje con su experiencia en la escuela. "La razón por la que se identifican es por la música y por el argumento, porque es algo que les pasa a todos en la escuela. A mí me pasó. Salir del cascarón y decir que me gustaba actuar, fue difícil decirlo porque no quería ser juzgada, no quería que la gente sintiera celos y me juzgaran por eso u opinaran. Finalmente, cuando uno sale de la escuela se siente cómodo de poder hacer lo que quiere porque no tiene a la gente alrededor todo el tiempo".

Via canal13

0 comentarios: