Judit entra en la casa de Gran Hermano 9

sábado, 22 de septiembre de 2007 |

La casa de 'Gran Hermano 9' ha recibido a una nueva concursante. Su nombre es Judit, y viene dispuesta a ocupar el puesto que Rebeca dejó voluntariamente el pasado fin de semana. ¿Conseguirá integrarse en un grupo ya establecido?

La casa de 'Gran Hermano 9' ha recibido esta noche a una nueva inquilina. Su nombre es Judit, tiene 31 años y viene de La Coruña. La joven tendrá que integrarse en un grupo que lleva establecido desde hace más de 10 días, algo que hasta el momento siempre ha costado mucho.

Judit trabaja habitualmente en un centro de salud sexual, y, aunque asegura no pertenecer a ninguna tribu urbana, su forma de vestir es muy peculiar. La joven se siente una chica muy normal, pero sus amigos aseguran que tiene una forma de ser de lo más particular.

Judit, al contrario que los demás concursantes, se ha mostrado muy tranquila al entrar en la casa de 'Gran Hermano 9'. La joven ha tenido que esperar un rato antes de conocer a sus compañeros, por lo que ni corta ni perezosa ha decidido tumbarse la siesta antes de entrar.

Hasta el momento, ninguno de los grandes hermanos que ha entrado una vez comenzado el concurso ha sido capaz de alzarse con la victoria ¿Conseguirá Judit romper esta 'maldición'? Pero Judit no está sola en esta aventura, ya que la concursante tiene la suerte de conocer a Andalla de La Coruña.

Via telecinco

0 comentarios: